miércoles, 19 de septiembre de 2007

Entrevista Exclusiva con el Diablo en Nueva York

Luego de prolongadas negociaciones Larry Kong & Asociados logró lo imposible!


Presentación de nuestra Entrevistadora Estrella
la Sra. Lara Falacci Kong




Gentileza Corriere della Sera,
Foto de Archivo 2006





Desde el principio, todo fue muy difícil.
Primero, confirmar los rumores de que el Diablo se había mudado, de manera definitiva, al Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de New York.
De ser verdad, representaba un hito sin precedentes:
jamás el Diablo había abandonado su Palacio Infernal salvo para trámites muy expeditivos.

Luego de muchas dificultades y no pocos obstáculos, logré contactar a uno de los pocos representantes oficiales con que cuenta el sulfuroso Monarca en nuestra región.
Al principio, el elegante Georgie se mostró reticente, pero mis encantos de mona experimentada, sumados a mi prestigiosa trayectoria periodística, finalmente realizaron el milagro!!!!
Había conseguido una entrevista exclusiva
con el verdadero y gran rey de este mundo!!!!







A la izquierda de la foto podemos ver al gran Georgie, representante Top de su Majestad por estas latitudes; en el medio, vuestra humilde servidora con un femenino agregado de peluquita...Y a la derecha..bueno, a la derecha un colado, un turco caradura e insufrible al que no pudimos sacarnos de encima de ninguna manera...

Cuando le pregunté a Georgie si acaso se trataba de algún selecto acólito infernal, me respondió tajante:



-¿Eso?

¡Por favor!

Su Majestad jamás vuelve a contratar a perdedores de semejante categoría!

En una época fue un súbdito más o menos fiel, hasta que luego de incontables barrabasadas, el Jefe lo mandó de vuelta a la oscuridad de donde lo había sacado...-


-Georgie, aproveché para preguntarle,


¿Cómo es esto de que el Diablo se mudó definitivamente acá arriba?


Y el inefable Georgie me miró sorprendido


-¿Acá arriba? ¡Acá abajo querrás decir!


Yo no entendía nada. ¿Cómo la tierra abajo? ¿No era que el infierno estaba abajo?



Georgie, encendiendo con gran estilo un soberbio cigarro Partagas de confección exclusiva para los principales jerarcas de su Majestad, me miró incrédulo:


-Nena, vos sí que estás absolutamente en otra!

Eso ya fue. Abajo era antes.

Hace ya tiempo que el el mundo descendió tanto,

que el infierno quedó arriba!

Por lo tanto, contesto a tu pregunta:

Su Majestad decidió bajar a instalarse

de manera permanente acá abajo.

El tema es muy simple....-

concluyó Georgie, a quien le encanta hablar de manera rimada...

-Este mundo está tan, pero tan malo,

que no se puede competir...

Y el Diablo se ha mudado

a un apartment en Wall Street!!!!-



Y lanzó una carcajada que, literalmente,

convirtió en helado mi primatesco corriente sanguíneo.


Y continuó luego, dando una larga pitada al habano...


-Bueno, en Wall Street tiene en realidad sus oficinas...Su casa está en Manhattan.


Finalmente, antes de separarnos, Georgie me dio un consejo muy útil:

-Mirá, a pesar de la mala prensa, su Majestad es un tipo sencillo y de hábitos austeros, no lo llamés 'Su Majestad', no le gustan los adulones, decile simplemente 'Maestro', es su apodo favorito.


Le agradecí a Georgie su increíble gestión, me despedí y me preparé para volar a Nueva York.

Larry Kong, mi jefe, estuvo muy callado durante el viaje hasta el aeropuerto, sólo quebró su misterioso silencio cuando al despedienos me dijo:


- Lara querida, frente a cualquier peligro, no te olvides del arma más poderosa que tenés, la única que puede protegerte del Demonio: la compasión.

Es lo único que el demonio jamás podrá tener-

Y al mismo tiempo que me decía esto, me puso un sobre en la cartera diciéndome:

-En este sobre tenés los elementos que te protegerán del demonio en caso de necesidad.


Con su proverbial intuición y sabiduría, Larry sabía lo que iba a pasar.

Sólo más tarde comprendí lo que me quiso decir.



Cuando llegué hasta el impresionante edificio en la zona más cara de Manhattan, me recibió una de las princesas favoritas del Maestro y en la foto que sigue (Ay, todavía no lo puedo creer!) me pueden ver saludando por primera vez al Rey!!!









De inmediato me hicieron pasar a una coqueta salita donde tuvo lugar la entrevista.


Cuando entramos, el Maestro, de improviso, comenzó a cantar para mí su canción favorita!!!!!

Yo no lo podía creer, era la voz de Frank Sinatra cantando "New York, New York"!!!!




Al ver mi cara de sorpresa me dijo:


Maestro: Quedate tranqui, Larita, esto no es nada, un simple truco de feria!
Lara: ¿Qué fue lo que lo estimuló a radicarse definitivamente en la tierra, Maestro?
Maestro: Pienso que el antiguo dicho que sigue, lo resue perfecto:
"El ojo del amo engorda el ganado"



Luego de lo cual, nos sentamos y aproveché para admirar su look:


Lara: Maestro, déjeme decirle que se lo ve bastante natural!


Maestro: Bueno, Larita, no te dejes engañar por las apariencias, este es sólo uno de mis rostros infinitos...Tan sólo una de mis máscaras innumerables!



Y de inmediato,chasqueando los dedos, hizo aparecer en el aire un album de fotos donde me mostró algunos de los rostros que lleva en su maletín interno y que utiliza en el mundo a placer y voluntad.


Las comparto con ustedes de memoria, aqui hay sólo algunas de las que recuerdo...Eran tantas!!!!






















Y luego había fotos realmente maravillosas, que mostraban los grandes poderes que al Maestro nadie le puede negar.

Por ejemplo, las fotos que siguen, ejemplos de lo que es verdaderamente único en parapsicología y que sólo el Maestro puede hacer:

Bilocación simultánea.

Explicaré este fenómeno único que van a presenciar a continuación, para aquellos que lo desconocen.

La bilocación consiste en el fenómeno paranormal en que un individuo aparece en dos lugares distintos al mismo tiempo. Pero sólo El Maestro es capaz del portento que verán seguidamente, aparecer desdoblado en el mismo lugar al mismo tiempo!!!!!







Acá vemos al Maestro, con gran ternura, abrazándose a sí mismo....






Aquí observamos al Maestro estrechando su propia mano!!!



¿No es fantástico?


Ya me lo había adelantado el gran Georgie en nuestra reunión de Buenos Aires, "El Maestro no es una persona, una cosa o un lugar, el Maestro es algo mucho más vasto que todo eso....Para que lo entiendas. te lo digo de esta forma: el Maestro es un inmenso Estado Mental.




Recuerdo asimismo otras fotos que, desgraciadamente, no me atrevo a compartir con ustedes, temo perturbar la sensibilidad de los más delicados. Había todo tipo de fotos, de pastores evangélicos famosos vendiendo caricaturas del mensaje de Jesús por televisión...En fin, de todo lo que se puedan imaginar (sí, sí, de tele-pastores brasileños también...)



El Maestro, viendo mi cara sobrecogida por el asombro del que no podía salir me dijo:



Maestro: ¿Qué te pasa, Larita? Esto no es nada....Esto es menos que nada para mí. ¿Por qué te sorprendes? Si casi todo lo que hay en este mundo ya me pertenece!






































Lara: Pero, ¿Entonces, eso del eje del bien y del mal...?
Y no les puedo decir lo que pasó...El maestro lanzó una carcajada tan terrible,
que no tiene sentido que intente describirla.
Si así es su risa, no me quiero imaginar lo que será un grito de furia!


Maestro: ¿El eje del bien y del mal? Ay, chiquita! Cuánta ingenuidad!


Y el diablo, que hasta ese momento había sido todo un caballero,
de pronto comenzó a acercarse a mí de una manera un tanto sospechosa...

Yo me aparté despacio, bastante inquieta...Y él me dijo:

Maestro: Vamos, ¿De qué tenés miedo? ¡Tontita!
¡Eje del bien y del mal....!
¿No ves pimpollito que todos
los "ejes" de los que hablan son míos?
¿Qué querés que te de?
¡Pedime lo que quieras!



Georgie ya me había prevenido, en Buenos Aires, "mirá que no te vas a salvar de que intente seducirte para incorporarte a su obra...Esa es su principal obsesión."


Maestro: No tengas miedo, yo jamás hago nada sin la expresa voluntad
de mis eventuales súbditos!


Lara: No me tiente! Es inútil!

Maestro: Debo tentarte, eso es lo que yo hago. Yo soy el Tentador.
Lara: Apártese, tiene mal aliento!

Maestro: Jajaja, mirá que sos una monita atrevida!
Yo te puedo dar todo esto que va s a ver ahora
sin necesidad de que te suicides por mí,
nada de todas esas boludeces del otro mundo
o el paraíso después de la muerte.
Yo te ofrezco el paraíso aquí y ahora
en esta misma vida!
Y el muy perverso hizo aparecer ante mis ojos 70 monos vírgenes, uno más bonito y atractivo que el otro!!!!


Lara: No!!!! Apártese!
Le dije yo con lo último que me quedaba de voluntad, ya que el 99% por ciento de toda mi monil anatomía se deshacía por meterle mano a los deliciosos monos que me había puesto delante.

Y me siguió tentando, con deseos tan íntimos y personales que sólo yo conozco y por pudor no puedo compartir con ustedes....

Lara: No insista! Yo sólo sirvo bajo las órdenes de mi jefe: Larry Kong!

Maestro: ¡Ah, Ese mono estúpido! Ese es el problema? Ese monito ridículo? Con un chasquido de dedos puedo hacerlo desaparecer!

Pero eso ya fue demasiado. Puedo aceptarlo casi todo, menos que me toquen a mi adorado Larry Kong. Y allí mismo utilicé la protección secreta que Larry me había dejado en el sobre que me dio al despedirnos en el aeropuerto.

El diablo lo supo de inmediato, porque antes de que lo sacara de la cartera palideció, leve pero visiblemente.

Y saqué mi protección secreta. Las estampitas de Jesús crucificado que Larry me puso en la cartera.

Se apartó velozmente.

Maestro:
Bueno, nena, pará! Qué no es para tanto! Guardá eso, querés? Guardalo, carajo, que me estás molestando y me vas a hacer enojar!
Está bien, está bien! Ni que fueras Marilyn Monroe, monita de mierda!


Lara: Mire,Maestro,Beelzebú, Padre de Mentiras, Belial o como mierda sea que se llame, no seré la Marilyn, no seré más que una monita roñosa y del montón, pero soy una mona leal!
Y entonces me observó de una manera muy extraña, con una mirada que se me antojó como de una tristeza infinita, y definitivamente ajena a la tierra. Y me dijo, con una voz extrañamente tierna:


Maestro: Ah monita! Lealtad...Verdadera y genuina fidelidad...Yo tengo el ejército más grande del mundo, pero todos son mercenarios!
Si yo tuviera diez, tan sólo diez como vos, conseguiría apropiarme de lo poco que queda en este mundo que todavía no sea mío!


Y conmovido por el coraje al que me movió mi fidelidad, me regaló esta última foto, la que luego me autografió. "Su foto favorita" según me dijo con cierta vanidad.









Y así terminó mi primer encuentro con el otrora "príncipe de este mundo", quien progresó tanto que ya es Rey, Emperador, Amo y Señor de este mundo...


Me imagino que alguno de ustedes habrá quedado intrigado con la estampita de Jesús crucificado. Y me parece un acto de egoismo inconcebible no compartirla con ustedes, por si alguna vez se encuentran en un aprieto similar. Elijan entre todas las de abajo. Yo, desde mi encuentro con el Diablo, siempre llevo varias versiones, por las dudas!!!!! Y creanme lo que les digo, aunque no sean religiosos, les aseguro que ni el diablo puede contra estas estampitas de Jesús crucificado!





















(C) Larry Kong -Todos los Derechos Reservados-

1 comentario:

conexion dijo...

ESTO ES UNICO. NO TIENE IGUAL.
FELICITACIONES Y A NO AFLOJAR