domingo, 16 de septiembre de 2007

Desde la Casa Blanca, con amor




Presentando a nuestro nuevo corresponsal Larry "baby" Kong (sobrino de Larry Kong-hermano de Larry King y King Kong)



Larry "baby" Kong (Gentileza Associated Press, Archive 2007)



Con el auspicio de las Naciones Unidas -a través de Unicef- 32 cantantes de primer nivel internacional- impulsados una vez más por el paidofilántropo Michael Jackson- se reunirán para realizar un recital a beneficio de los niños de Irak que han quedado sordos debido a diferentes traumatismos recibidos durante la ultima guerra.




Aqui vemos al inefable Mihael Jackson anunciando el Festival





La señora del presidente George W.Bush, Laura, especializada en lenguaje de sordomudos, se ha comprometido para interpretar en vivo las canciones para los sorditos, de tal manera que estos puedan disfrutar del hermoso espectaculo sin perderse nada .


Aqui vemos a la Sra.Bush mandando un cariñoso saludo a los Iraquíes






Y en esta otra foto vemos a la Sra. Bush con una especialista Iraquí en lenguaje de sordomudos, ambas practicando para el inminente festival



Por su parte, el Secretario General de las Naciones Unidas, visiblemente emocionado -lágrimas cayendo por sus mejillas y la voz entrecortada por la emocion- dijo textuamente:



"Con gestos como este, que tan claramente manifiestan el amor y la ternura del ser humano hacia sus semejantes, la supervivencia del homo sapiens sobre el planeta tierra esta garantizada”. Su asistente, con una sonrisa, agregó: “Por lo menos, la supervivencia del homo sapiens de nivel socio-economico superior”, frase que motivó cierta suspicacia por parte de la prensa, la que se fue difuminando rápidamente en medio de los festejos, el champán y unos abultados sobres que recibieron los principales periodistas (preguntados sobre los cuales, explicaron que “en los sobres había entradas para Disney World")



Aqui vemos al Presidente George W.Bush con su fiel amigo,
el Secretario General de las Naciones Unidas Ban-Ki-moon



Para coronar esta maravillosa fiesta de la solidaridad mundial y sumándose al compasivo esfuerzo de los Estados Unidos y las Naciones Unidas, la empresa General Motors se ha comprometido a cooperar para hacer mas feliz la vida de otros 850 niños iraquies que han quedado mancos luego de la terrible conflagracion provocada, como es público y notorio, por el salvajismo de los fundamentalistas iraquíes. Con tal motivo está saliendo hacia Bagdad un cargamento con 425 mesas de metegol que, seguramente, harán las delicias de los simpáticos manquitos.

El Presidente de la General Motors, quien además de exitoso empresario es Pastor consagrado de la Iglesia Cristianista Fundamentalista de Illinois,enfatizo:

“Queremos de esta manera mostrar el amor fraternal del pueblo estadounidense para con los simpáticos manquitos iraquíes que tan duramente han sido castigados por la mano del destino, siempre tan misterioso..”, y concluyó, severamente,"Debemos aceptar los enigmáticos designios divinos con entereza y fe, Dios nos da y Dios nos quita."

Inmediatamente después de esta emotiva conferencia de prensa, el Sr. Presidente de la General Motors, la Sra. Bush, el Secretario de las Naciones Unidas y diversas autoridades y representantes diplomáticos de las principales naciones, participaron de una ceremonia religiosa bajo el lema “For those who didn’t make it” ("por aquellos que no lo lograron") refiriéndose a los niños iraquíes que, a diferencia de los afortunados sorditos y lo simpáticos manquitos, no consiguieron sobrevivir a la fatalidad del destino.


Asimismo, con motivos de los festejos de lo que ya ha comenzado a llamarse "El Encuentro de la Misericordia Ecuménica", se reunieron la Sra. Laura Bush con la Sra. Cristina Fernádez de Kirchner, como vemos en la foto de abajo. Delicado cuadro que sintetiza sin palabras, como sólo las imágenes pueden hacerlo, el histórico y trascendental encuentro de la compasión cristiana con la filosofía de Hegel en su más acabada versión latinoamericana.





Para terminar, nuestro fotógrafo oficialmente autorizado tomó las siguientes fotografías, que muestran de manera inefable, para la posteridad y para la edificación espiritual y moral de nuestra feliz descendencia, la alegría desbordante de los soldados de Estados Unidos que han tenido la oportunidad de participar en esta cruzada en pos de la paz, la fraternidad y la democracia en Medio Oriente.














Y me despido hasta la próxima, queridos lectores, no sin antes compartir con ustedes, la breve plegaria que todas estas bellas y elocuentes imágenes han sucitado en mi corazón, como sin duda creo, habrán de hacerlo en el vuestro:

God bless America!




Para "El Ojo en la Noticia de Larry Kong", Larry "baby" Kong, corresponsal autorizado


Larry "baby"Kong (gentileza Associated Press, Archive 2007)



(C) Larry Kong

No hay comentarios: